LIBRO DE VISITAS

Deja aquí tus saludos y sugerencias…

Anuncios

30 comments

  1. Alonso Nuñez · octubre 28, 2009

    Hola Amigos,
    les dejo aquí mi nueva página web. Cambiamos al formato wordpress porque es mucho más sencillo y fácil de actualizar… así los tendremos al día de todas las noticias, conciertos, caídas y triunfos de este canto sureño…

    les mando un abrazo cantado a todos los que pasen por esta, nuestra nueva nueva casa..

    Alonso Núñez
    cantautor de la Patagonia.

  2. silvia campos · octubre 28, 2009

    HOLA ALONSO,ANTES QUE NADA QUEREMOS FELICITARTE POR ESTA PÁGINA Y POR TODA TU CONTRIBUCIÓN QUE ESTÁS HACIENDO POR DEFENDER LA PATAGONIA ,PARA NOSOTROS FUE UN ORGULLO HABERTE CONOCIDO POR ESOS LARES CUANDO NOS TOCÓ VIVIR Y CONOCER ESA HERMOSA REGIÓN ,LA QUE QUEREMOS MUCHO.
    POR NUESTRO TRABAJO PARTIDARIO TUVIMOS QUE PARTIR DE ESA TIERRA MARAVILLOSA ,PERO SIEMPRE ESTAMOS AL TANTO DE LO QUE SUCEDE Y LA DEFENDEMOS COMO NUESTRA ,POR QUE ASÍ LO SENTIMOS.
    DE NUEVO SALUDARTE Y DESEARTE ÉXITO EN TU VIDA PROFESIONAL ,ARTÍSTICA Y PERSONAL. ERES EL PALADÍN JOVEN DE LA DEFENSA DE LA HUMANIDAD Y SOBRE TODO DE ESAS HERMOSAS TIERRAS, LAS QUE NUNCA DEBEN SER CAMBIADAS,
    ¡¡¡¡ AYSÉN SIN REPRESAS !!!!
    UN ABRAZO DESDE LAS TIERRAS DEL MAULE, ARMANDO .COLOMA Y SILVIA CAMPOS

  3. Claudia Prima · octubre 28, 2009

    Primo
    oye de vez en cuando ando mirando tus páginas y eventos, espero se repita algo por acá como lo de la otra vez… en el Colectivo de Alonso.

    Ailoviu!
    Suerte y cuidate, un abrazo.

  4. Felipe Henríquez · octubre 29, 2009

    Hola compañero!
    Que linda pagina web se mando amigazo, esta re acojedora…
    Nosotros estamos muy bien. el Baker está precioso y la gente se escucha bien, he estado en contacto con los vecinos por la radio y todo se escucha perfecto.
    Pase un par de semanas trabajando en el Lago Colonia, me toco el tiempo bien revuelto, pero así es la cosa por acá, usted bien lo sabe!
    Compadre le mando un tremendo abrazoi y espero que en una de sus vueltas pase a tomarse unos mates a nuestro rancho en Puerto Bertrand. Desde acá estamos protegiendo el Río, poniendo toda nuestra energía en lograr un verdadero desarrollo para nuestra tierra.
    Muchos cariños y bendiciones,
    Su hermano y compañero Felipe

    • alonsonunez · octubre 30, 2009

      Hermano,
      no sabe cuanto me alegra recibir su mensaje, mire la locura grande… en este momento voy en viaje desde Viña del Mar a santiago por cuestiones de la música y mientras leo su mensaje, imagino el color hermoso de ese lago bertrand y del nacimiento de nuestro Baker Libre…

      Cuando viaje por la Patagonia me comprometo a llevar mi guitarra y mis canciones a Puerto Bertrand para compartir los mates que me propone…

      Abrázeme a la gente por allá.. y un abrazo para usted, su familia y su rancha..

      Alonso.

  5. Claudia · noviembre 9, 2009

    Alonso: Muchas felicitaciones y ánimo a seguir!!
    Muchas gracias por despertar “la rabia” de amor por la tierra,
    por encender tu voz clamando por más vida,
    por tu canción que es libertad y poesía…
    Toda mi admiración y cariño.
    Claudia Chiguay S.

    Pd. Sólo una queja… actualice pronto el link de audio!!

  6. Anita Herrera · noviembre 14, 2009

    Alonso,
    Que rico poder recordar en el tiempo las cosas y los mismos años que han pasado desde el colegio.Pensar en el camino que has forjado, en las cosas lindas que has dejado en tu paso por lugares tan lejos de nuestra Patagonia querida.
    Me alegro muchísimo que el éxito te acompañe siempre.Me encantó la presentación de la página, una foto excelente.
    Un abrazo muy cordial y lleno de buenos deseos.
    Anita

  7. claudia · noviembre 21, 2009

    me encanto la pagina esta buenisima…me gusto leer ti biografia ,ver tus fotos,ke estaban muy lindas,y sentir ke tienes pila para rato para seguir
    defendiendo las represas…aunke kueste toda una vida se lograra!
    suerte y siempre escucho tu musica
    mil abrazos,kuidate muxo
    muxa suerte
    xauuu!!

  8. Curiosaporsiempre · noviembre 25, 2009

    A través de una lista en la que estoy suscripta me llegó un mail que informaba sobre la posibilidad de bajar el disco en mp3. Por curiosaidad, llegué hasta la página: hace más de tres horas que escucho las canciones una y otra vez. Me parecen muy lindas, frescas, sencillas y con buenas letras y melodías.
    Un saludo grande para vos, el autor de ellas, desde Argentina, Buenos Aires.
    Curiosaporsiempre.

  9. Raimundo López · diciembre 6, 2009

    Hermano musical espero que siga disfrutando de lo bello de la vida …y felicidades por tu pagina.

  10. Diego Menendez · febrero 20, 2010

    viejo notable tu musica y notable nuestra patagonia, tuve la suerte de vivir varios años en coihayque los mejores de mi vida, un abrazo enorme desde santiago 🙂

  11. Viviana Morales · marzo 13, 2010

    Hola Alonso, muy interesante tu página web, te agradezco y felicito por todo lo que tu haces. Dios bendiga tu obra y tu canto para que llegues a más conciencias y corazones del mundo como denuncia del ego y el poder que daña nuestra humanidad. Cariños

  12. rocio leon parma · abril 14, 2010

    hola alonso…como tas?? tanto tiempo =) aki estaba yo escuchando mi musica…y apareciste tu entremedio…felicitaciones!! cuidate mucho y sigue creciendo junto a tu musica..cariños

  13. Gladys Lara · junio 1, 2010

    Todo mi amor, reconocimiento y admiración por tu perseverancia, por tu valor, por tu sensibildad y creatividad . Cada día nos animas en la lucha de las buenas causas… te envío toda la fuerza del abrazo de la vida desde nuestra querida PATAGONIA SIEMPRE SIN REPRESAS… tu mamá

  14. Vanessa · julio 9, 2010

    Dejando un saludo desde este no tan al norte, más al sur.
    Compañero que todo este bién contigo.

  15. Rossana Cárcamo · agosto 11, 2010

    Alonso desde el otro lado del Atlántico te mando un abrazo grande y apretado, sé que con tu fuerza, tu voz y tus convicciones llegarás a tocar las estrellas
    Mucha suerte en todo

  16. Julio · agosto 26, 2010

    Como va compañero de andanzas y hermano(s) unidas.
    Me alegro que el tren se mueva, de a poco pero avanza. Éxito en todo amigo. De aquí a Viña, y quien sabe hasta donde mas.

  17. tiare · septiembre 8, 2010

    Querido Alonso, no imaginas como se me inflama el corazón al enterarme de lo lejos que has llegado esparciendo tu gracia y del efecto que causas en todos nosotros con tu creación, muchas felicidades y que tus caminos esten siempre llenos de luz, fuerza!, ánimo! por sobre todo que seas muy feliz, nos estamos comunicando, cariños

  18. Diego · septiembre 28, 2010

    Agradable descubrir tu existencia.

  19. Juan Carlos Albornoz · noviembre 10, 2010

    Hola Alonso felicitaciones por tu pagina tus canciones, tu perseverancia , tu concecuencia, tu amistad. Espero que pronto estes por acá y poder pronto adquirir tu disco el primero de muchos que esperamos que vengan. un abrazo

    • alonsonunez · noviembre 10, 2010

      Mil gracias profe, por su cariño y buena onda…

      caemos en diciembre por la Patagonia… y para enero está pronosticado el lanzamiento en grande de “volviendo a ser un pez”…

      un abrazo y nos vemos

      alonso.

  20. Paulina Parma · noviembre 23, 2010

    Hola Alonso: tantas lunas, un colega escuchaba una canción de Alexis Venegas y me vino toda la nostalgia, tuve curiosidad en saber como estabas, por lo que leo en tu pagina las cosas van cada día mejor, no sabes cuanto me alegro por eso, mucho exito y sigue adelante,¿cuándo tendremos el gusto de escucharte en Temuco?. abrazos y cariños a la familia.

  21. Paola · enero 7, 2011

    Maravillosa melodía, letra inspiradora, cantas con toda tu naturaleza y a la naturaleza toda.
    Gracias por tu trascendente contribución a la cultura y pueblo chileno.
    Que lleves tu voz y mensaje a todos los rincones de este planeta.
    Con admiración te saludo.

  22. fabian vidal · enero 31, 2011

    Querido alonso, ayer te escuche por primera vez y me encantò, hay mucho talento amigo, felicita a su padre y tu madre por haberte traido a este mundo. Estoy muy contento escuchando tu musica. Te quede debiendo 500 pesos te los pago cuando este en coyhaique si puedes dame tu telefono el mio es 92891500. Agradecido de tu musica otro admirador Fabian

  23. solange orellana · marzo 4, 2011

    Alonso,quiero felicitarte me encanto tu nueva pagina y la cancion que acabo de escuchar es bellisima un abrazo desde Puerto Aysen.

  24. WILSON GARRIDO DE MELINKA, LITORAL DE AYSEN · marzo 30, 2011

    HOLA ALONSO ….HACE UNOS AÑOS DESCUBRÍ Tu canto EN RADIO nuestrcato.cl, HOY CONOCI A TU PADRE en un viaje que tuvo a Melinka por trabajo,te felicito por tu espiritu por tu talento y conciencia. SIGUE Y CULTIVA LA VERDAD ACOMPAÑADO DE LA MÚSICA.

    UN ABRAZO FRATERNAL DESDE MELINKA.
    AH… ESCUCHE EL DISCO….EXCELENTE TREMENDO DE BUENO.

  25. D.R · abril 15, 2011

    Como va el cristiano de la montaña, monaguillo de la tierra. Parece que el tiempo no ha pasado, que todo sigue intacto, debe ser porque el color de los amigos no se gasta y nunca se van a sepia.

    Saludos Alonso

    Daniel

  26. Anita · abril 21, 2011

    Alonso, a pesar del tiempo y la distancia sigo atenta a tus pasos, me alegra mucho ver cuanto haz crecido como cantautor, mil abrazos desde Arica.

  27. Ramiro · mayo 10, 2011

    Aguante Alonso!!!. Tu trabajo artístico es claramente sobresaliente. Con un pichintún mínimo de suerte vamos a rajar el cerco que nos confina a la periferia. Tal vez el interés no sea el de llegar al sistema principal, pero puta que sería bueno que el mensaje grabado a fuego en tu música proliferara en más y más mentes. Un gran saludo, y voy a ponerme en contacto pa una copia legal del disco, que se la regalaré a mi chica, que también encuentra que tu música es una joya.
    Salúd Alonso!! A los malos de Hidroaysén y del mundo hay que meterles por el orto!!!

  28. José Luis Poblete Videla · diciembre 8, 2011

    Grande Alonso!! salud a tu labor pregonera de Justicia y defensa de todos los olvidados…pueblos, hombres y mujeres, ríos y bosques de nuestros sur. El “canto tiene sentido y razón”…
    José Luis Poblete
    Profesor de Historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s