Contigo mi amor – Por Alonso Núñez

Contigo mi amor

Contigo,

de las manos en la calle aguantando el odio,

amando los gritos, saltando alegres,

contigo mi amor más grande,

con el alma inmensa haciendonos posibles,

con las manos en el arado de la historia,

que es de todos y nuestra,

que labramos tociendo, lagrimeando

resistiendo el golpe infértil de esa luma sin alma.

Contigo,

abriendo los ojos a la par,

juntos sin sollozos, alegres, vivos,

alborotados, cuáticos, ganosos,

sucios, empapados.

Contigo mi amor,

no hay poder que resista nuestra alegría,

la corrupción y las ventas son la cola de un fin de semana,

la coima asquerosa no se siente cuando te veo alegre,

cuando te escucho gritar.

El amor el único financiamiento,

la rabia nuestra razón desigual,

gritamos porque amamos amor,

porque amamos.

De la mano se resiste,

aprietame la mano cada vez que quieras,

dame tu dolor, tus tropiezos,

aquí estoy para abrazarte y enfrentar juntos sin reparos

al gigante egoista.

Alonso.

El gran Mayo de 2011

227566_2066637583919_1184183452_32562676_192053_n.jpg
Foto: Nelson Yelor

Alonso Núñez
www.alonsonunez.cl

alonsonunez

Responder

